Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Tom Hanks envía máquina de escribir a niño australiano acosado por llamarse Corona

Published

on

Tom Hanks envió una carta y una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano que le escribió contándole que lo molestaban por su nombre, Corona, reportaron el jueves cadenas de televisión australianas.

Corona De Vries, un niño de 8 años de la Costa Dorada, en el estado de Queensland, le escribió a la estrella de Hollywood después de que él y su esposa, Rita, pasaron más de dos semanas en cuarentena tras dar positivo de COVID-19 en un centro vacacional de playa en Australia.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el niño a Hanks, según reportó Channel 7 News. “¿Están bien?”, agregó.

El niño dijo que amaba su nombre, pero que sus compañeros de colegio lo llamaban coronavirus, lo que lo ponía “triste y furioso”.

“¡Tu carta hizo que nos sintiéramos maravillosos!”, Hanks respondió en una carta escrita en una máquina de escribir Corona que había llevado a la Costa Dorada.

“Sabes, eres la única persona que he conocido con el nombre Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona”, escribió al niño el dos veces ganador del Oscar.

“Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti”, decía la carta, cuya imagen fue exhibida por Channel 7 News. “Pregúntale a un adulto cómo usarla. Y úsala para responderme”, agregó.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales