Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Selección de Baloncesto se queda sin técnico previo al Clasificatorio de la America Cup 2022

Published

on

A pocas horas del encuentro ante Brasil correspondiente a la Segunda Ventana del Clasificatorio a la America Cup 2022, se conoció que el técnico David Rosario no estará al frente de la selección nacional de Panamá.

La información fue confirmada por la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) a través de un comunicado, en el cual a la vez se denuncia que el técnico puertorriqueño incumplió el contrato.

“Esta mañana, a poco menos de 72 horas para enfrentar al poderoso quinteto brasileño, el entrenador del equipo nacional, el puertorriqueño David Rosario informó a la junta directiva de FEPABA que no podría acompañar al equipo en esta justa internacional”, señala la nota de la Fepaba.

En el escrito se explica que Rosario argumentó que el equipo profesional donde se desempeña como entrenador enNicaragua condicionó su salida y a pesar de haber cumplido con todos los requisitos administrativos pertinentes a su compromiso con Fepaba y con Panamá resultó imposible pactar un entendimiento que permitiera su viaje a Argentina.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales