Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Real Madrid y Barcelona pierden sus partidos previo al Clásico

Published

on

El actual campeón de la Liga española de fútbol, Real Madrid, sufrió el sábado una inesperada derrota ante el ascendido Cádiz, en la primera caída de los “merengues” por el torneo en más de siete meses.

El atacante hondureño Anthony Lozano anotó para el Cádiz a los 16 minutos, tras colarse en medio de los defensores locales Sergio Ramos y Raphael Varane y aprovechar la habilitación de cabeza de Alvaro Negredo para vencer a Thibaut Courtois con un toque por encima del portero.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, realizó cuatro cambios en el entretiempo en un intento por darle vuelta al partido. En el complemento además mandó a la cancha al serbio Luka Jovic, quien en poco tiempo anotó un gol, que fue anulado por fuera de juego.

MESSI DESAPARECIDO

Por su parte, el Barcelona se estrelló contra la trampa táctica de Bordalás y perdió frente a un Getafe que consiguió anular al conjunto azulgrana coronado con el tanto de penalti de Jaime Mata.

El astro argentino Lionel Messi, quien llegó de disputar las eliminatorias sudamericanas, no estuvo al nivel de partidos anteriores.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales