Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Irrfan Khan, el actor indio de “La Vida de Pi”, muere de cáncer a los 54 años

Published

on

Irrfan Khan, un actor indio que aportó versatilidad y estilo en películas exitosas y que tuvo papeles en filmes de Hollywood como “La vida de Pi” y “The Namesake”, murió el miércoles a los 54 años.

Su muerte, luego de una prolongada batalla contra el cáncer, fue confirmada por su portavoz, que dijo que Khan estuvo rodeado por su familia. Deja a su esposa y a sus dos hijos.

“Peleó las muchas batallas que vinieron con él”, dijo el portavoz en un comunicado, refiriéndose al diagnóstico del cáncer raro que Khan contrajo en 2018.

Khan fue uno de los primeros actores indios en dejar una marca consistente en el cine occidental, siguiendo los pasos de pioneros como Saeed Jaffrey, Roshan Seth y Om Puri.

“Un talento increíble”, dijo la superestrella de Bollywood Amitabh Bachchan, entro otros tributos que se publicaron en Twitter tras la muerte de Khan. “Un colega amable. Un contribuyente prolífico al mundo del cine (…) nos dejó demasiado pronto creando un enorme vacío”, agregó.

El primer ministro Narendra Modi también expresó sus condolencias.

“La muerte de Irrfan Khan es una pérdida para el mundo del cine y el teatro. Será recordado por sus interpretaciones versátiles en diferentes medios”, dijo Modi en un tuit.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales