Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Incautan armas de fuego y sustancias ilícitas en Panamá Oeste

Published

on

“Estamos debilitando esas estructuras y acumulando información que nos permita llegar a los verdaderos responsables, los cabecillas” y lo más importante es llevarle tranquilidad a los ciudadanos de Arraiján, con el apoyo del Ministerio Público”, expresó el Director General de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, durante una operación de inteligencia realizada en la barriada El Tecal, distrito de Arraijan.

Durante la acción policial “Pegasus” llevada a cabo en la mañana de este jueves, por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), en conjunto con La Fuerza Alfa y la Procuraduría General de la Nación (PGN), se decomisaron 15 paquetes con presunta droga, además de otras bolsas plásticas también con sustancias ilícitas, así como 4 armas de fuego, entre ellas una subametralladora, municiones y cargadores.

Por estos decomisos fueron aprehendidos cuatro ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

El Director General, Jorge Miranda dio a conocer que se abrirá un proceso de investigación por parte de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) a una unidad policial, quien se encontró en una de las residencias en las que se realizó dichas diligencias, para deslindar responsabilidades y de encontrarse elementos suficientes se hará lo que corresponda según el reglamento disciplinario.

De igual forma, junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial desarrollaron allanamientos en el sector de Panamá Viejo, donde se decomisaron dos chalecos antibalas, un proveedor de fusil y municiones. Esta evidencia fue remitida al Ministerio Público como parte de las investigaciones por el delito de Tráfico de Armas de Fuego.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales