Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Anuncian tímida flexibilización de medidas contra el COVID-19

Published

on

Panamá empezará a flexibilizar esta semana las restricciones impuestas para mitigar la propagación del COVID-19, que ha causado 210 muertes y 7.523 contagios, y comenzará por permitir a partir del miércoles la venta de artículos de ferretería a domicilio, dijeron este martes las autoridades.

La ministra de Salud, Rosario Turner, anunció en rueda de prensa a que partir de mañana se permitirá a los negocios de ferretería la venta de productos con entrega a domicilio a los clientes.

Pero aclaró que todavía no se permitirá la venta ni distribución de materiales de construcción que requieran de la movilización de muchas personas.

En la página de internet dell Minsa estarán colgadas las guías con los criterios de la nueva apertura de actividades en tiempos del COVID-19, que las empresas deberán cumplir, señaló Turner.

La titular de Salud aclaró que no se ha derogado el decreto que estableció la prohibición de venta de bebidas a alcohólicas o “Ley seca”, como circuló en redes sociales, pero aseguró que durante la semana se analizará “alguna gradualidad en la venta de licores”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales