Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Anuncian nueva transferencia del vale digital para 415,143 personas

Published

on

El presidente Laurentino Cortizo anunció que esta semana se realizará la transferencia del vale digital a 415,143 panameños afectados por el impacto económico de la COVID-19. 

“La primera transferencia se realiza el día de mañana, martes 22 de septiembre, y las siguientes los días 23 24, 25 y 26 de septiembre“, agregó el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

La transferencia incluye a personas con contratos suspendidos en David y La Chorreraatletas de la Comisión de Boxeo, jugadores primera y segunda  división de Asociación de Fubolistas de Panamá (Afutpa) , Torneo Reserva y Liga Femenina, entrenadores de divisiones menores, fútbol aficionado y profesional miembros de Apetfutpa y jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto.

De igual manera,  se beneficiarán panameños que han recibido su vale digital y residen en Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales