Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Willie Colón le pide disculpa a Rubén Blades

Published

on

El salsero Willie Colón se disculpó con Rubén Blades, y con los panameños, por un comentario que hizo “sin pensar” en el marco de la conmemoración de los 30 años de la invasión de EEUU a Panamá.

“Le pido disculpas a Rubén Blades y especialmente a la gente de Panamá que se ofendió con mis palabras. Hablé sin pensar”, escribió en sus redes sociales el artista nacido en Nueva York (1950), y que junto al panameño Blades formó una de las parejas musicales más exitosa en el género salsa aunque están distanciados desde hace más de una década.

A propósito del 30 aniversario de la invasión estadounidense a Panamá, Blades difundió en sus redes sociales un escrito en el que valoraba ese evento y criticaba que ese episodio no fuera analizado abierta y públicamente en su país.

“¿Mientras vive toda la vida en EE.UU.?”, respondió Colón a los comentarios de Blades sobre la invasión, los cuales incluyeron afirmaciones como que ese ha sido “el evento que más vidas panameñas ha cobrado en toda la historia nacional por causa de una agresión extranjera”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales