Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Westbrook da positivo por COVID-19 antes de la reanudación de la NBA

Published

on

El base de los Houston Rockets Russell Westbrook dijo el lunes que dio positivo al examen de COVID-19 antes de que su equipo viaje a Orlando, donde se planea reanudar la temporada de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

Westbrook, quien fue el Jugador Más Valioso de 2017 en la NBA y ha sido convocado nueve veces al equipo de las estrellas, dijo que está en cuarentena y sólo se sumará al elenco cuando reciba la autorización.

“Di positivo a COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando”, dijo Westbrook, de 31 años, en un comunicado publicado en Twitter bit.ly/3gQc3M0.

“Actualmente me siento bien, en cuarentena, y espero reintegrarme a mis compañeros cuando me autoricen. Gracias a todos por los buenos deseos y su continuo apoyo. Por favor, tomen este virus en serio. Cuídense. ¡Usen mascarilla!”, escribió.

Westbrook ha sido uno de los jugadores más importantes de los Rockets esta temporada, luego de su transferencia desde Oklahoma City Thunder, promediando 27,5 puntos por partido. Los Rockets son actualmente el sexto clasificado en la Conferencia Oeste con un registro de 40-24.

Veintidós equipos de la liga comenzaron a llegar la semana pasada al complejo Disney ESPN Wide World of Sports en Orlando, donde estarán alojados en una “burbuja” para entrenar antes del reinicio de la competencia, previsto para el 30 de julio.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales