Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Un nuevo equipo español espera entrar en la Fórmula Uno

Published

on

Un equipo aspirante a la Fórmula Uno con sede en España dijo el jueves que estaba planeando incorporarse al campeonato con las regulaciones que entrarán en vigor a partir de 2021 y con el ex piloto de grandes premios Pascal Wehrlein dentro de sus filas.

El Grupo MIM, con sede en Mónaco y vinculado al equipo Campos Racing Team que compite en Fórmula Dos y Fórmula Tres, dijo en un comunicado que tenía un equipo de ex ingenieros de F1 trabajando en un estudio preliminar.

“El equipo se encuentra ahora en una fase avanzada de negociaciones con los actuales equipos de Fórmula Uno y los fabricantes de motores para garantizar la mejor asociación posible para un equipo español de Fórmula Uno competitivo a partir de 2021”, dijo.

El comunicado mencionaba reuniones en mayo y julio con el presidente de la Fórmula Uno, Chase Carey, y el director general de deportes de motor, Ross Brawn.

Brawn dijo en agosto que “un número sorprendente” de entidades había expresado interés en entrar a partir de 2021, cuando está previsto que haya un tope presupuestario y nuevas reglas para competir en mayor igualdad de condiciones.

Sin embargo, dejó claro que el listón estaría alto y que los aspirantes tendrían que esperar.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales