Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Trump: “Lo que estamos viendo en las calles no tiene nada que ver con justicia”

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció ante la ola de protestas que se registran en varias ciudades de este país tras la muerte de un afroamericano a manos de la policía.

“Apoyamos el derecho a la protesta pacífica, y escuchamos las súplicas de los manifestantes, pero lo que estamos viendo ahora en las calles de nuestras ciudades no tiene nada que ver con la justicia o la paz”, expresó a los medios de comunicación.

Trump aseguró que hay “grupos organizados que nada tienen que ver con la memoria de George Floyd”, y los acusó de ser los responsables de actos vandálicos en Minneapolis y otras ciudades. “Están perjudicando a las empresas, especialmente los pequeñas negocios afroamericanos, los hogares y la comunidad de buenos y trabajadores que desean paz, igualdad y mantener a sus familias”, enfatizó.

En las últimas horas las autoridades de Los Ángeles, Filadelfia, Atlanta y Chicago han ordenado un toque de queda ante la creciente violencia en las distintas manifestaciones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales