Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Trump intensifica su campaña durante el últimos días

Published

on

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanza el domingo sus últimos actos de campaña con una agenda de dos días a través de los estados péndulos de las elecciones de 2020, en un dramático intento de desafiar las encuestas y ganar una victoria sobre el demócrata Joe Biden.

Trump hará paradas en los estados que probablemente resulten cruciales para decidir si permanecerá en la Casa Blanca durante cuatro años más o si se convertirá en el primer presidente desde George H.W. Bush en 1992 que fracasa en su intento de obtener un segundo mandato.

Biden, que ha hecho de la respuesta de Trump a la pandemia del coronavirus el tema central de su candidatura, hará campaña el domingo en Pensilvania, un estado que podría decidir el ganador de las elecciones.

El domingo y el lunes, Trump organizará 10 mítines, cinco al día, el tramo más concurrido de la campaña. El titular republicano pretende generar el impulso suficiente para que sus seguidores acudan a las urnas el martes, día de las elecciones.

El domingo, el presidente celebrará mítines en Michigan, Iowa, Carolina del Norte, Georgia y Florida. El lunes su campaña ha programado eventos en Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin, y dos en Michigan.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales