Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Trump dice sentirse “poderoso” tras recuperarse del coronavirus

Published

on

El presidente Donald Trump hizo su primera aparición en campaña electoral desde que anunció su diagnóstico de COVID-19, alabando la gestión de la pandemia por parte de su administración, mientras las encuestas de opinión siguen mostrando que el candidato republicano está perdiendo terreno frente a su rival demócrata, Joe Biden.

Trump llegó a un mitin de campaña al aire libre en Sanford, Florida, el primero de los seis programados para esta semana, y lo hizo sin mascarilla. El presidente lanzó mascarillas a los miles de seguidores que se agolparon en el evento, la mayoría sin ningún tipo de protección, mientras éste hablaba repetidamente sobre su recuperación de coronavirus.

“Pasé por eso ahora. Dicen que soy inmune. Me siento muy poderoso”, dijo Trump a la multitud durante una intervención que se alargó una hora. “Besaré a todos los del público, besaré a los chicos y a las mujeres hermosas, les daré a todos un beso enorme”.

El regreso de Trump a los mítines de campaña inicia el esprint final a los comicios del 3 de noviembre. El presidente republicano de 74 años busca cambiar la dinámica de una carrera hacia la presidencia que las encuestas de opinión nacionales y algunas encuestas estatales clave muestran que está perdiendo contra Biden, de 77 años.

El mitin en el aeropuerto de Sanford mostró que Trump no había cambiado su enfoque o punto de vista de cómo relanzar la campaña desde que contrajo el coronavirus, que ya ha infectado a más de 7,8 millones de personas en Estados Unidos, provocado más de 214.000 muertes y dejado a millones de personas sin trabajo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales