Connect with us

Términos y Condiciones de Redes Sociales

1. Solamente participarán cuentas de redes sociales de personas reales.

 

 

2. Solamente participarán cuentas de redes sociales PERSONALES (no se permitirán empresas, negocios, páginas webs, cuentas corporativas, organizaciones, etc.)

 

 

3. El participante deberá ser mayor de edad.

 

 

4. Antes de ser anunciados, los ganadores serán verificados que cumplan con todos los requisitos.

 

 

6. Los premios no son canjeables en dinero u otro premio de ninguna clase.

 

5. Para ganar el participante de cada trivia, juego o dinámica no podrá haber ganado en promociones previas de la cuenta en los últimos 15 días (incluye cuentas alternas que pueda tener la persona.)

 

7. No podrán participar de las promociones, trivias o dinámicas: colaboradores de Compañía Digital de Televisión y/o compañías que hayan participado de la elaboración de la Promoción, trivia o dinámica, así como las agencias publicitarias o patrocinadores involucrados en la misma.

 

8. Se entiende que todo el material enviado o utilizado por los concursantes para participar es de su propiedad y autoría.  El mismo podrá ser utilizado por Compañía Digital de Televisión, siendo su envío la expresa autorización de sus dueños para este fin. Por lo tanto, relevan a LA EMPRESA de toda responsabilidad por reclamaciones judiciales, extrajudiciales, administrativas, civiles, penales, de funcionarios públicos o personas particulares por violación real o supuesta de las leyes y tratados vigentes en la República de Panamá, especialmente las relativas a Derecho de Autor y/o Derechos Conexos, así como también de Propiedad Industrial, Protección de la Familia y Adolescencia.

 

9. Al participar en el concurso, los participantes aceptan enviar la siguiente información a Compañía Digital de Televisión: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección de residencia, número de teléfono, estudios realizados, ciudad de residencia y fecha de nacimiento. La misma no será compartida con terceros.

 

10. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram ni ninguno de los medios o canales sociales a través de los cuales se realiza o promociona este concurso, están relacionados, involucrados o asociados de alguna manera con el mismo.

 

11. Los comentarios y opiniones emitidos por los participantes o terceras personas, producto de las promociones, trivias o dinámicas, son responsabilidad de su autor, y no reflejan la opinión, criterio ni posición de Compañía Digital de Televisión.

 

12. El hecho que Compañía Digital de Televisión permita, una o varias veces que los concursantes no llenen los requisitos a cabalidad, los cumpla imperfectamente o en forma distinta a lo aquí descrito, a la hora de participar o reclamar un premio, no equivale a que los mismos queden sin validez ni que Compañía Digital de TV pueda exigir su cumplimiento fiel y específico cuando así lo estime necesario.

 

13. Dentro de la Promoción, trivia o dinámica se utilizarán los mismos parámetros, para todos los concursantes, sin excepción.

 

14. No podrán resultar ganadores los concursantes que no cumplan los requisitos arriba descritos y se decretarán como tales, a los concursantes que hayan quedado en segundo, tercer o sucesivamente y que hayan logrado el mayor puntaje o lo hayan hecho en el menor tiempo posible dependiendo de las reglas de la Promoción, trivia o dinámica.

 

15. Compañía Digital de Televisión se reserva el derecho de participación de todas nuestras promociones, pudiendo vetar del concurso a los participantes que muestren una actitud negativa, abusiva o contraria a las buenas costumbres y moral.

 

16. Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar la Promoción, trivia o dinámica;  total o parcialmente, o extenderla en el tiempo, modificar las presentes Bases incrementando o disminuyendo la cantidad de premios a otorgar. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las Bases originales y no generarán responsabilidad alguna por parte de Compañía Digital de Televisión.

 

17. Compañía Digital de Televisión determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente Reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción, trivia o dinámica y de acuerdo a la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles, en concordancia con la Junta de Control de Juegos de manera privativa.

 

18. Compañía Digital de Televisión es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación de dicho reglamento. Los Ganadores serán responsables del uso y disfrute que le den a éstos.

 

19. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Compañía Digital de Televisión por:

a. Gastos incurridos para participar en la Promoción, trivia o dinámica.

b. Daños sufridos en la integridad o bienes de los Ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción, trivia o dinámica o durante el disfrute de los premios que correspondan.

 

20. Compañía Digital de Televisión no es responsable de los bienes y valores que los ganadores y sus acompañantes pudieran tener, renunciando éstos a todo reclamo contra el Compañía Digital de TV y las empresas y agencias que colaboran para la ejecución de la presente Promoción, trivia o dinámica.

 

21. Los ganadores tienen 15 días calendario para el retiro de sus premios después de ser notificados como ganadores, de ser un premio con fecha fija tendrán solamente hasta la fecha de vencimiento para su retiro.

 

22. Los retiros de los premios se realizarán en las oficinas de Compañía Digital de Televisión, ubicadas en Vía España, diagonal a la Clínica Hospital San Fernando, Edificio NEX, canal 21, en algunos casos el retiro de premios pudiera no darse en el lugar antes designado, para tal efecto se le comunicará al ganador el lugar del mismo.

 

23. El horario de entrega de premios en nuestras oficinas será de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.

 

24. Compañía Digital de TV  no será responsable por el no uso o el no reclamo del premio en las fechas establecidas sí un premio no es retirado en el tiempo establecidos.

 

 

25. Para retirar cualquier premio, deberá asistir el ganador portando su cédula, de no poder asistir deberá enviar una carta notariada con copia de su cédula, dándole el permiso de retirar el premio a un tercero.