Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Tenet”, de Christopher Nolan, espera atraer más personas los cines

Published

on

Hollywood tenía puestas muchas esperanzas en el estreno de “Tenet” el miércoles, ya que la película de espías de Christopher Nolan pondrá a prueba las ganas del público de volver al cine y rescatar una industria golpeada por la pandemia del COVID-19.

“Tenet” es el principal estreno desde que se suspendieron las proyecciones en marzo y el único de los potenciales éxitos de taquilla del año que consigue llegar a la gran pantalla en el verano boreal. El miércoles debutó en 70 países, antes de que llegue a Estados Unidos la próxima semana.

El filme ya ha conquistado a varios críticos, pero podría ser más difícil de vender para el gran público, ante los cambios que ha vivido la experiencia de ir al cine.

El actor Tom Cruise, que vio aplazado el estreno de su cinta “Top Gun: Maverick” más temprano en el verano boreal, acudió con mascarilla al preestreno de “Tenet” en Londres. “Es genial estar de vuelta en un cine. Me encantó”, tuiteó el martes.

El crítico Kaleem Aftab dijo que “Tenet”, cuya producción costó a Warner Bros, propiedad de AT&T, más de 200 millones de dólares según reportes, es exactamente el tipo de película que necesita la industria.

“Tenet es un éxito inteligente hecho con mucho dinero, grandes explosiones y estallidos, exactamente lo que esperaríamos de Christopher Nolan, autor de filmes como ‘Interstellar’, ‘Inception’ y ‘Dunkirk’”, afirmó.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales