Connect with us
Logo Tardes Clásicas

Donde están los verdaderos clásicos

Desprecio

eSTRENO 2 DICIEMBRE

1:00 p.m.

La protagonista de la historia (Clara) era una joven tartamuda y poco agraciada físicamente que vivía en un convento del interior y del país y que descubre que pertenece a una acaudalada familia de la capital. 

Quizá su peor decisión fue llegar hasta ella, ya que se verá envuelta en una trama de injusticias y desprecios que la llevarán también a convertirse en una persona con mucho resentimiento.

.

Actores Principales: 

Maricarmen Regueiro como Clara Inés Santamaría

Flavio Caballero como Raúl Velandró Lara-Portillo

DESPRECIO

Datos Curiosos

  • Jorge Luis Morales (Edilio Velandró) falleció por complicaciones con una neumonía que atrapó durante la grabación de una de las escenas de la novela en la que era torturado con agua helada.
  • En algunos países por temas de censura y por lo fuerte que resultaba para el horario de 1:00 p.m., fue sacada del aire.
  • RCTV tenia aproximadamente 2 años perdiendo contra Venevisión, con esta novela logro el primer lugar.

Antes y Después

Maricarmen Regueiro

Flavio Caballero

rubi-rebelde

Rubí Rebelde

Estreno 12 de noviembre

2:00 p.m.

Una joven que ha sido abandonada y explotada en los barrios bajos busca escapar de ese ambiente. Al intentar encontrar una forma de escapar de ese lugar, un pequeño accidente la hará conocer a Víctor, un joven que vive en la mejor zona de la ciudad.

Para Rubí, este podría ser el escape que estaba buscando, pero podría bien estar cambiando un turbio futuro por otro. La familia de Víctor es una furiosa masa de ambición y amargura, y es con esta masa con la que Rubí se involucra. 

Actrices Principales: 

Mariela Alcalá como Rubí González “Rubí Rebelde “

Jaime Araque como Víctor Alfonso Miranda

Datos Curiosos

  • Esta seria la tercera protagonizacion de la actriz y la primera para este actor.
  • La villana principal interpretada por Yajaira Orta tuvo que ser sustituida de emergencia, a Yajaira se le diagnosticó tuberculosis, fue sustituida por Dalila Colombo quien desde el capitulo 42 hasta el final interpretó a la malvada Lucrecia Miranda.
  • Mariela sale embarazada en la vida real, hubo que ocultar lo mas que se pudo su embarazo hasta tener que embarazar su personaje.

Antes y Después

Mariela Alcalá

Jaime Araque