Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Suspenden clases en todos los CAIPI por casos de coronavirus (COVID-19)

Published

on

Ante los ocho casos de coronavirus (COVID-19) confirmados en Panamá, –entre ellos uno que ya falleció– el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) comunicó la mañana de este miércoles la suspensión de clases en los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) públicos y privados, ubicados en Panamá Norte y San Miguelito.

Mediante un comunicado, se informó también la suspensión de clases en el Centro de Formación y Desarrollo para Adolescentes (CEFODEA).

Las clases estarán suspendidas en los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI)   y el Centro de Formación y Desarrollo para Adolescentes (CEFODEA)hasta el 7 de abril de 2020, como lo anunció este martes el Ministerio de Educación (Meduca).

Esta medida abarcó a las escuelas oficiales y particulares de las regiones educativas de Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito.

Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) recomendó regular las visitas en las diferentes casas hogares donde residen adultos mayores, con el objetivo de evitar que “esta población vulnerable se exponga a posibles contagios”.

“En ese sentido la institución hace un llamado a los familiares a respetar y cumplir los protocolos que apliquen estos centros”, detalla el comunicado.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales