Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Stewart Tuttle asume como jefe de misión interino de la Embajada de EEUU en Panamá

Published

on

La Embajada de Estados Unidos en Panamá informó este jueves sobre la llegada al país del nuevo jefe de misión interino de la sede diplomática, Stewart Tuttle.

Tuttle obtuvo el título de Derecho en la Universidad Brigham Young. Además, tiene 27 años de experiencia en el servicio exterior y ha trabajado en nueve embajadas y consulados estadounidenses alrededor del mundo, incluyendo Honduras, Colombia y Panamá cuando presenció la ceremonia de transferencia del Canal de Panamá en diciembre de 1999. ⁣

“Panamá tiene un lugar especial en mi corazón. Fui voluntario aquí en los años ochenta, cuando viví en Pedregal y La Chorrera. Luego, regresé como diplomático a finales de los noventa para descubrir un nuevo y democrático Panamá, elevándose al lugar que le corresponde en el escenario mundial. Me entusiasma ver cuánto más Panamá ha alcanzado en las últimos dos décadas, y cuánto más podemos hacer juntos para promover los intereses que comparten nuestras dos grandes naciones y nuestra gente”, manifestó el diplomático.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales