Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Señales para mantener el distanciamiento social en todo el mundo

Published

on

(Reuters) – Desde simples círculos pintados con spray en el suelo en un mercado de Mogadiscio hasta calcomanías de piso brillantes en un centro comercial de Dubai, que lanzan un beso e insisten: “Hola hermosura, no olvides mantener una distancia segura”.

Las marcas que nos obligarán a mantenernos separados en entornos sociales muy concurridos, a fin de evitar la transmisión del nuevo coronavirus, están apareciendo en los talleres, pavimentos de la ciudad y plataformas de trenes o tranvías en todo el mundo.

A medida que las personas salen de semanas de encierro, se enfrentan a una serie de nuevas medidas para tratar de mantener el virus bajo control y proteger a los más vulnerables de la sociedad.

Los letreros montados hasta ahora aumentaron a gran velocidad, pero es probable que se conviertan en algo común y puedan estar en uso durante años.

En el mundo se utilizan puntos en el suelo, líneas, cuadrados dentro de cuadrados, corazones de amor y caras sonrientes. Las marcas deben ser lo suficientemente impactantes como para cumplirlas pero también, idealmente, tranquilizadoras para hacer que las personas no se sientan como un ganado.

“En cualquier lugar donde hay gráficos en este momento, es porque la gente ha tenido que reaccionar súper rápido y poner algo: la velocidad ha sido la esencia. Ahora estamos en el punto donde hay un poco de espacio para respirar”, dijo Chris Girling, Jefe de Wayfinding en CCD Design & Ergonomics en Londres.


Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales