Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Seis directivos del Barcelona dimiten y la situación del club empeora

Published

on

El campeón de la Liga española, el Barcelona, se vio envuelto en un gran revuelo el viernes, después de que seis altos cargos renunciaran a su puesto en la última desarticulación de la jerarquía del club, con la que los aficionados y los jugadores están cada vez más enfadados.

La protesta de los miembros de la junta directiva profundizó el caos en el club más rico del mundo, golpeado por la caída de los ingresos durante la crisis del coronavirus, las protestas de los aficionados en los últimos partidos antes de que se suspendiera el fútbol, e incluso las críticas del capitán del club, Lionel Messi.

Los directores salientes criticaron la gestión que el club hizo de un escándalo en las redes sociales y expresaron dudas sobre la capacidad de la junta directiva de manejar las implicaciones de la pandemia, que ha llevado a un recorte del 70% del salario de los jugadores.

Dos de los cuatro vicepresidentes del club, Emili Rousaud y Enrique Tombas, estuvieron entre los que anunciaron su renuncia en una carta a los aficionados publicada en los medios de comunicación españoles el viernes.

Se les unieron los directivos Silvio Elías, Josep Pont, Jordi Calsamiglia y Maria Texidor.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales