Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Santiago y Soná podrían regresar a la cuarentena los fines de semana

Published

on

Si no mejora el comportamiento sanitario en relación a la propagación del coronavirus en la provincia de Veraguas, para los próximos días en los distritos de Santiago cabecera y Soná, podría darse la cuarentena los fines de semana, todo esto también unido al toque de queda para hacer cumplir las normas.

Esto fue parte del análisis que hicieron las autoridades en este sector del país, encabezado por  el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, durante una gira de trabajo por esta provincia.

En lo que va de la pandemia se tiene una estadística de contagio  en Veraguas de 5,403 personas que han sido contagiados con la Covid-19.

Actualmente sobrepasan los 700 casos activos en Veraguas; de estos Santiago cabecera con la mayor población, tiene un total de 291 y Soná con 220 personas positivas; en el distrito de Las Palmas 98; La Mesa, 37 y Atalaya, 32.

En el hospital regional Dr. Luis Chicho Fábrega hay hospitalizados un total de 47 pacientes, de estos 15 están en la unidad de cuidados intensivos, 32 en sala Covid 19, en hotel hay 18, albergue para contagiados 25 y se contabilizan 63 defunciones hasta estos momentos.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales