Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Ronaldo se convirtió en el primer europeo en superar los 100 goles con su selección

Published

on

Portugal, campeón defensor de la Liga de Naciones, se impuso por 2-0 a Suecia en Solna con goles de Cristiano Ronaldo (45+1′ y 72′).

El delantero de Juventus abrió la cuenta con un tiro libre sancionado a los 44′ por una falta que le costó la expulsión a Gustav Svensson y puso cifras definitivas con un violento derechazo de media distancia inatajable para Robin Olsen.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de un combinado europeo en superar los 100 goles y ahora irá por el iraní Ali Daei (109), que ostenta el récord de conquistas con selecciones.

Cristiano Ronaldo marcó 55 goles con su pierna derecha, 22 con la izquierda y 24 de cabeza, un registro que detalla que 66 conquistas fueron con jugada abierta, 24 de penal y 10 de tiro libre.

Además, el capitán luso celebró 31 goles en eliminatorias de la Eurocopa y 9 en el torneo continental; 30 en eliminatorias al Mundial y 7 en Copas del Mundo; 17 en amistosos; 5 en la Liga de Naciones y 2 en la Copa de Confederaciones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales