Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Román Torres seguirá en la MLS con el Inter Miami

Published

on

Inter Miami CF anunció hoy que ha adquirido a Román Torres, el capitán de la Selección Nacional, bicampeón de la MLS Cup y el tricampeón de la Conferencia Oeste de la MLS. El defensa central de 33 años se suma al Inter Miami como agente libre después de cinco años exitosos con el Seattle Sounders FC.

“Román es un líder establecido que, gracias a su calidad, su mentalidad ganadora y su experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos en la MLS, también a comandar a Panamá a su primera Copa Mundial en la historia y a ganar numerosos reconocimientos individuales”, dijo el director deportivo del Inter Miami CF Paul McDonough. “Él es un defensa que fortalecerá nuestra zaga y aportará liderazgo al Inter Miami. Estamos muy emocionados de contar con él en el equipo mientras continuamos preparándonos para nuestra temporada inaugural”.

En sus cinco temporadas en Seattle, Torres fue clave en el dominio de los Sounders en la MLS, liderándolos a ganar dos títulos de la MLS Cup en el 2016 y el 2019, como también el campeonato de la Conferencia Oeste de la MLS 2017.  Torres fue titular en las tres finales de la MLS Cup en las que participó Seattle y marcó el gol decisivo en la tanda de penales para coronarse campeón en la MLS Cup 2016. El panameño registró más de 6.000 minutos con Seattle, disputando 83 partidos – incluyendo 14 encuentros de postemporada, tres enfrentamientos en la Concacaf Champions League y 66 partidos de temporada regular de la MLS.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales