Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Ricaurte Vásquez toma posesión como administrador del Canal de Panamá

Published

on

Ricaurte Vásquez Morales, economista con más de 30 años de experiencia en el sector público y privado, tomó posesión este jueves como administrador del Canal de Panamá, por un periodo de siete años, para liderar la vía interoceánica que cumplirá  20 años de operación en manos panameñas.

El nuevo administrador asumió el cargo ante los miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá durante una ceremonia  en el Edificio de la Administración de la vía interoceánica, reafirmando el compromiso del Canal de  servir con eficiencia a la industria marítima y contribuir  al desarrollo sostenible del país.

Jorge Luis Quijano y Ricaurte Vásquez

El 15 de febrero pasado,  la Junta Directiva del Canal designó a Vásquez Morales como administrador del Canal, de conformidad con un proceso independiente, transparente y riguroso, según un comunicado de la entidad canalera.

Vásquez sucede en el cargo a Jorge Quijano quien culminó su término establecido por ley  el 4 de septiembre, después de siete años  como administrador del Canal y más de 40 años de experiencia en la vía interoceánica.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales