Connect with us

POLÍTICA

Ricardo Martinelli es trasladado a su residencia

Published

on

El tribunal de juicio oral ordenó en la madrugada de este miércoles la excarcelación del expresidente Ricardo Martinelli, tras un año detenido en el Centro Penitenciario El Renacer.

“Se ha ordenado depósito domiciliario durante el juicio, no debe dar declaraciones a los medios, impedimento de salida del país y que entregue el pasaporte“, informó el abogado Alfredo Vallarino luego de más de 12 horas de audiencia.

Asimismo, Vallarino expresó su satisfacción por la decisión tomada: “Parcialmente hemos logrado algo en el sentido correcto, creemos que estamos por primera vez en un balance de situaciones de los que presenta todas las partes y creemos que estamos en un sistema que nos permite operar mejor como defensa. Nosotros lo que más queremos es que el juicio llegue a su final y nosotros estemos en capacidad de mostrar la inocencia de Ricardo Martinelli”. 

Martinelli permanecerá en su residencia y será trasladado diariamente para continuar con el Juicio Oral. Su esposa Marta Linares de Martinelli será la garante para que se cumpla con este depósito domiciliario.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales