Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Revelan nombres de nuevos directores de estamentos de seguridad

Published

on

El ministro designado de Seguridad, Rolando Mirones, anunció este jueves 27 de junio que Oriel Ortega es el nuevo director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), mientras queJuan Pino se encargará de dirigir el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Además, se reveló que Roger Mojica y Ramón Nonato López son los nuevos subdirectores del Senafront y Senan, respectivamente. 

Por su parte, Alexis Muñoz fue nombrado como subdirector de la Policía Nacional.

Luego del anunció de los nuevos directores y subdirectores de los estamentos de seguridad, el minisitro designado de Seguridad explicó que el enfoque del Gobierno de Juan Carlos Varela de solo apuntar a las cifras es incorrecto.

“Para nosotros lo más importante sí será la percepción ciudadana y no solo las cifras”, comentó Rolando Mirones, para luego confirmar que por primera vez, el próximo 4 de julio, se dará un relevo de mando conjunto en la sede de la Policía Nacional, donde estarán presentes todos los estamentos de seguridad.

En la conferencia de prensa que se realizó en el hotel Miramar, Rolando Mirones estuvo acompañado por el director designado de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales