Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Recomiendan usar mascarilla dentro del Metro

Published

on

El Metro de Panama continúa reforzando sus medidas para prevenir el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que se suma a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, en la que se recomienda el uso de mascarillas a todos los usuarios que se movilicen en el sistema.

Mientras viajes en el Metro recuerda evitar tocar la mascarilla y si lo haces debes limpiarte con gel alcoholado. Igualmente, si empieza a sentirse húmeda, una vez llegue a su sitio de trabajo debe reemplazarla por una limpia.

Recordamos a todos los usuarios que el uso de la mascarilla te protege de que el virus entre en contacto con tu boca o nariz, y su utilización debe ir acompañado del lavado frecuente de manos con agua y jabón. Si no cuentas con mascarilla, al estornudar cúbrete con el antebrazo o un pañuelo desechable.

Es importante que las mascarillas se usen al salir de casa, al presentar síntomas de gripe y al estar en contacto con otras personas, al cuidar de alguien enfermo, si visitas centros de atención en salud, supermercados, transporte público, tienda, farmacia y bancos; así como en el trabajo si atendemos a otras personas de manera directa.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales