Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Real Madrid y Atlético ganan en La Liga; Barcelona empata ante un Alavés con uno menos

Published

on

Eden Hazard anotó su primer gol para el Real Madrid en más de un año y Karim Benzema marcó un doblete en el cómodo triunfo en casa del vigente campeón de La Liga española por 4-1 ante el Huesca el sábado.

En su primer partido como titular de la temporada tras sus persistentes lesiones, Hazard acabó con su sequía en el minuto 40, con un violento lanzamiento desde fuera del área, en el segundo tanto que marca para el club “merengue” desde su llegada en 2019 procedente del Chelsea.

El equipo de Zinedine Zidane amplió rápidamente la ventaja justo antes del descanso, cuando Benzema mandó al fondo de las redes un pase de Lucas Vázquez. El uruguayo Federico Valverde marcó el tercero en el segundo tiempo, antes de que David Ferreiro anotara el descuento para el Huesca.

Benzema cerró el partido con un gol desde dentro del área en las postrimerías del encuentro, sellando el quinto triunfo madridista en siete partidos esta temporada y confirmando su liderazgo en el torneo.

Tras su victoria, el Real Madrid recuperó el liderato liguero con 16 puntos en siete partidos, aunque la Real Sociedad podría superarle si vence al Celta de Vigo el domingo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales