Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Qatar promete que el Mundial 2022 será accesible para los hinchas

Published

on

El jefe del comité organizador del Mundial de Qatar 2022 prometió garantizar que el torneo sea accesible para los hinchas, pese al fuerte impacto económico que está teniendo la pandemia del coronavirus en el mundo.

El país del Golfo Pérsico organizará el torneo de 32 naciones en noviembre y diciembre de ese año, y aunque Hassan Al Thawadi, jefe del comité de implementación local, espera que la situación de salud pública haya mejorado para entonces, reconoce que los efectos devastadores en la economía representan un desafío.

“¿Cómo será la recuperación? Ahora no está nada claro, estamos entrando a una recesión y siempre hay preocupación por la economía mundial y la capacidad de los hinchas de poder costearse los viajes, venir y participar y celebrar la Copa del Mundo”, dijo, en declaraciones a través de una videoconferencia para el foro deportivo LeadersWeek.direct.

Al Thawadi dijo que en su intento por abordar la crisis, Qatar ha mantenido consultas con expertos de la industria y que también planea coordinar el tema con los organizadores de otros grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron aplazados al 2021.


Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales