Connect with us

POLÍTICA

Presidente convoca a sesiones extraordinaria para el 25 de noviembre

Published

on

El presidente Laurentino Cortizo informó hoy que convocará a sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional para el lunes, 25 de noviembre. Además, adelantó que se aprovechará esos días para nombrar el reemplazo de Kenia Porcell.

“En ese período de sesiones extraordinarias busco ganar una semana o diez días para seguir con el análisis de quien puede  ser la persona que va a ocupar la Procuraduría de la Nación”, dijo el primer mandatario.

Dejó claro que la ratificación se hará en ese período, no obstante dijo que está seguro si el 25 de noviembre que inician las sesiones extraordinarias ya tenga el nombre de la figura que será el nuevo procurador de la Nación.

Sobre las características de la persona que reemplazará a Kenia Porcell indicó: “Vamos a ser sumamente cuidadosos, tiene que ser una persona  con carácter, conocimiento  y un gran compromiso con este país, son las tres C con que debe contar esa persona, especialmente el carácter. Carácter significa hacer las cosas bien. Me siento tranquilo y le digo al país que se sienta tranquilo ya que vamos a tomar las decisiones correctas, con lo cual se va a mandar un mensaje alto y claro al país”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales