Connect with us

TECNOLOGÍA

Presentan el iPhone 11 con dos cámaras

Published

on

Apple presentó este martes su esperado iPhone 11, su nuevo modelo de teléfono que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular de 12 megapixeles, ambas en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El ultra gran angular incluye un “zoom” óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Estos nuevos modelos serían más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13. Se espera que su comercialización inicie a partir de 699 dólares.

Servicio de streaming

Asimismo, Apple Inc reveló que su servicio de televisión por “streaming” comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes.

Apple TV+ estará disponible en 100 países y para compradores de un iPhone, iPad o Mac tendrá un año de transmisión gratis, anunció la compañía.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales