Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Postergan nuevamente estreno de James Bond: No time to die

Published

on

La próxima entrega de las aventuras del agente secreto James Bond, “No time to die”, que debería haberse estrenado en las salas el pasado 2 de abril, llegará recién el 8 de octubre, debido a la pandemia de Covir-19 que no muestra signos de mejora.

Londres está en pleno confinamiento, mientras que Estados Unidos sufre una crisis sanitaria que no se veía desde hace un siglo.

El jueves, el virólogo estadounidense Anthony Fauci, al presentar en la Casa Blanca el plan de lucha contra el Covid-19 del nuevo gobierno a cargo de Joe Biden, ratificó un “eventual” retorno a la “casi normalidad” -esto incluiría cines, teatros, restaurantes y escuelas- a inicios del otoño (boreal) si para fines del verano se logra que el 70% de la población esté vacunada.

La postergación de la programación no tomó por sorpresa a Hollywood: se había hablado ya del tema la semana pasada.

“No time to die” es el 25to. filme de la gloriosa serie, inspirada inicialmente en las novelas de Ian Fleming y el último en el que el británico Daniel Craig interpretará al célebre espía.

El elenco incluye a otras estrellas, como Rami Malek, en el papel de Safin, el enemigo de Bond; Lashana Lynch; Léa Seydoux; Ben Whishaw y Christoph Waltz.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales