Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Pedro Ortiz renuncia a la Autoridad de Aseo tras escándalo por fiesta en cuarentena

Published

on

El director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD),  Pedro Castillo confirmó la renuncia del asesor de esta institución, Pedro de Jesús Ortíz, tras los hechos que se dieron el pasado sábado en su residencia ubicada en El Dorado, donde se celebró una fiesta en medio de la cuarentena total. 

“Como administrador de la Autoridad de Aseo, desde el primer momento hemos repudiado lo que sucedió,  no somos partícipes de esas acciones, somos muy atentos y respetuosos de la ley. El como ciudadano cometió la falta. A partir de hoy vamos abrir un proceso administrativos donde se realizarán todas las investigaciones para tomar una sanción administrativa,” expresó el director Castillo a Telemetro Reporta.

Estas declaraciones se dan  tras el incidente que se dio el pasado sábado cuando un asesor de la Autoridad de Aseo celebró una reunión en su residencia ubicada en Dorado Lakes, en el Dorado y al mismo tiempo utilizó un vehículo del Estado para transportar personas a la celebración en su residencia.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales