Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panameño Carlos Harvey se une al LA Galaxy de la MLS

Published

on

LA Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS), anunció la incorporación del centrocampista panameño Carlos Harvey para jugar el Torneo Especial en la ciudad de Orlando.

Harvey, de 20 años y quien se encontraba en el Galaxy II, participó en la selección de Panamá Sub-20 en la pasada Copa Mundial.

“Carlos es un jugador joven y prometedor que ha impresionado durante su tiempo en préstamo con el club”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Creemos que puede contribuir en nuestras próximas competiciones mientras continúa desarrollándose como jugador. Nos complace agregarlo a nuestro equipo ”.

El panameño hizo su debut profesional con Tauro F.C. de la Liga Panameña de Fútbol en julio de 2018. Se unió a LA Galaxy II en préstamo la temporada pasada antes de hacer 19 apariciones, todas las aperturas, y convertirse en un componente clave del mediocampo de Los Dos.

A nivel internacional, Harvey obtuvo su primera convocatoria con la selección mayor para el amistoso contra Estados Unidos el pasado 27 de enero de 2019.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales