Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá supera su primer examen en la Copa Oro

Published

on

Después de una primera mitad en la que ambos equipos se mostraron sumamente compactos y organizados, Panamá tomó la iniciativa ante Trinidad y Tobago en la segunda mitad y terminó ganando el partido inaugural del Grupo D por marcador de 2-0 en el Allianz Field en Saint Paul, Minnesota.

El primer gol de Panamá llegó en el 53’. Panamá tuvo posesión en el último tercio de la cancha cuando Gabriel Torres envió un lindo pase hacia Armando Cooper. El mediocampista veterano se sacudió la marca del guardameta Marvin Phillip y definió con calma para darle la ventaja a su equipo.

Quince minutos después, tras una doble atajada fenomenal de Phillip, la tercera oportunidad para Panamá cayó en los pies de Édgar Bárcenas. Phillip apenas y pudo tocar el remate desde cerca, pero no evitó que Panamá duplicara su ventaja.

Phillip hizo todo lo que pudo para mantener a su equipo en la pelea. El guardameta de Trinidad y Tobago terminó la noche con seis atajadas, todas ellas de gran calidad.

Trinidad y Tobago casi anotó un gol cerca del final, pero, tras mucha confusión en el área panameña, el guardameta Luis Mejía realize una gran atajada.

El próximo partido de Panamá será contra Guyana en Cleveland el sábado en la noche, mientras que Trinidad y Tobago se enfrentará a los Estados Unidos.

Román Torres hizo historia 

Después de ingresar en el minuto 85 por Abdiel Arroyo, el defensor Román Torres igualó la marca de Gabriel Gómez como el jugador con más participaciones en toda la historia de la Copa Oro siete en total desde el 2005. 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales