Connect with us

Sin categoría

Panamá más sólido volvió a superar a Paraguay

Published

on

Panamá (2-0) dejó marca perfecta en el Grupo B en esta primera ventana de los Clasificatorios a la AmeriCup, al derrotar por segunda ocasión a Paraguay (0-2), esta vez en calidad de visitante, con marcador de 75-66, en partido que tuvo lugar en el SND Arena de Asunción.

Los veteranos Josimar Ayarza y Ernesto Oglivie, encabezaron la ofensiva panameña con 15 y 14 puntos, respectivamente, mientras que Tony Bishop añadió 12 con 11 rebotes.

A diferencia del primer partido del pasado viernes en el que Panamá sufrió para poder llevarse la victoria ante su afición (82-79), esta vez tuvo el control desde el inicio. El quinteto panameño jugó una sólida primera mitad en la que logró sacar ventaja de 39-23, gracias a una efectiva defensa que forzó a sus rivales a perder 11 pelotas, las cuales aprovecharon para conseguir canastos en transición.

Los paraguayos tuvieron una gran reacción en el tercer período y se acercaron 56-49 con un parcial de 26-17, por lo que se esperaba un cierre parejo. Pero Panamá volvió a ajustar su defensa, limitó a los locales a solo tres puntos en los primeros cinco minutos del último cuarto y restableció la diferencia en doble dígito, que pudo mantener hasta el final.

Por Paraguay, Edgar Riveros fue el mejor con 16 tantos, seguido por Ramón Sánchez, con 15. Gabriel Peralta también destacó con nueve tantos y 14 rebotes; sin embargo, no alcanzó.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales