Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá jugará con Bolivia en próxima fecha FIFA

Published

on

La selección de Panamá se medirá en un partido amistoso a su similar de Bolivia el 19 de noviembre próximo, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El choque tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y formará parte de la ventana FIFA del mes de noviembre de 2019.

Entre panameños y bolivianos este partido sería el cuarto en su historia futbolera. En 2011 se vieron las caras en dos ocasiones, dividiendo triunfos. La victoria de los panameños fue precisamente en el Rommel Fernández dos goles por cero.

La última ocasión fue en junio de 2016, en Copa América Centenario, con doblete de Blas Pérez, delantero que se retiró de la selección luego de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Panamá recibirá cuatro días antes del duelo con Bolivia, en el mismo escenario del Rommel Fernández, a México en un partido por la Liga de Naciones de la Concacaf.

En este torneo Panamá solo suma tres puntos, con dos derrotas y un triunfo, por lo que está por fuera de la segunda fase.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales