Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá clasifica al Preolímpico Femenino

Published

on

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Panamá, clasificadas por Centroamérica, y las de Jamaica, Haití y San Cristóbal y Nieves, ganadoras de sus respectivos grupos en la zona Caribe, disputarán el preolímpico femenino de la CONCACAF, para el que ya habían obtenido el pase con anterioridad Estados Unidos, Canadá y México.

El preolímpico se disputará a principios de 2020, en fechas aún por confirmar, en Estados Unidos y solo las dos primeras selecciones accederán a los Juegos Olímpicos de Tokio en representación de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol.

Haití ya había asegurado su cupo en el torneo el pasado lunes al derrotar a Puerto Rico 1-2 y terminar el frente del grupo C del Caribe, que también incluía a Surinam.

Este martes se decidieron en la última jornada los grupos A y B con las respectivas victorias de San Cristóbal y Nieves y de Jamaica.

La selección sancristobaleña se jugaba la plaza con Santo Domingo, con la que estaba empata a puntos al frente de la tabla. Pero mientras que San Cristóbal vapuleó por 10-0 a Antigua y Barbuda, Santo Domingo empató 0-0 con Trinidad y Tobago.


Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales