Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá cae goleada 6-2 contra Estados Unidos

Published

on

La selección de fútbol de Estados Unidos goleó el lunes 6-2 a su similar de Panamá en un partido amistoso disputado en Austria con dobletes de Nicholas Gioacchini y Sebastián Soto.

Los dos tantos de los panameños los marcó José Fajardo.

“Tenemos que aprender de los errores cometidos, se pagan caro, pecamos de inocentes en muchas situaciones, pero son cosas a trabajar para corregir esos errores. La verdad no estoy nada contento”, dijo el director técnico de Panamá, el danés Thomas Christiansen.

En el partido disputado en el estadio Wiener Neustadt ambas selecciones salieron con planteles renovados.

El representativo centroamericano se puso en ventaja a los siete minutos cuando Fajardo remató con la cabeza un pase enviado por Óscar Linton desde el sector izquierdo.

Estados Unidos empató a los 18 minutos por conducto de Gio Reyna, quien definió con un tiro libre. Cuatro minutos después, Gioacchini aprovechó un error del guardameta Orlando Mosquera, quien dejó el balón suelto y el delantero estadounidense simplemente lo mandó al fondo de la portería.

Gioacchini metió su doblete a los 26 minutos cuando remató con la cabeza un pase de Matt Miazga.

Gioacchini pudo meter su tercer gol a los 65 minutos por la vía del tiro penal, pero con su débil disparo le dio la oportunidad a Mosquera de detener el balón.

Panamá descontó a los 78 con el doblete de Fajardo, quien venció al portero Zack Steffen con un potente disparo.

Pero en la recta final del partido, Estados Unidos metió los otros tres goles que sellaron su victoria.

Soto, quien acababa de ingresar, metió el cuarto gol a los 82 minutos con un remate de cabeza. Cuatro minutos después, Sebastián Lletget marcó el quinto, y, en tiempo de reposición, Soto anotó el sexto a los 91 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado desde el sector derecho.

De esta manera, Panamá cerró su gira por Austria con un par de derrotas después de que el viernes perdió 1-0 ante Japón.

“Mi objetivo no era sacar un resultado positivo, el objetivo era ver jugadores, verles competir en partidos de alta intensidad donde se exponen al máximo”, apuntó Christiansen.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales