• Lunes 29 de Mayo del 2017

Políticas de legalidad portal de internet / Compañia digital de televisión, S.A.

Compañía Digital de Televisión, S.A., propietaria de canal Nex y +23, pone a disposición de los usuarios del Portal de Internet, sitios web y cuentas en redes sociales como son:

1. … www.NexPanama.com

2. ….www.NexTvPanama.com

3. ….www.mas23tv.com

El uso de las disposiciones enumeradas, conllevan medidas que el propio usuario acepta y reconoce como condiciones generales que pueden ser modificadas en cualquier momento por Compañía Digital de Televisión, S.A., poniéndolas en conocimiento de los usuarios través del Portal de Internet, para mejorar la el acceso y experiencia en los diferentes tipos de contenidos de los sitos web.

Condiciones Generales y Aceptación

Los usuarios del Portal de Internet que ofrece Compañía Digital de Televisión, S.A aceptan todas las presentes condiciones generales, comprometiéndose a hacer uso del mismo en el marco de las normas que rigen la materia, y dentro de los criterios morales y buenas costumbres; en caso contrario el usuario será el único responsable frente a Compañía Digital de Televisión, S.A. y/o frente a terceros por cualesquiera proceso legal de cualquier tipo que se inicien producto del incumplimiento de las condiciones generales.

El usuario se obliga a no realizar ningún acto violatorio de los derechos de propiedad intelectual que reconoce que son única y exclusivamente de Compañía Digital de Televisión, S.A.; además de derechos a terceros que transgredan o vulnere el honor, la imagen, intimidad, moral, y honra.

Contenidos del Portal de Internet

Los contenidos que atenten contra la juventud, infancia, el orden público, la moral, dignidad de las personas, o todos aquellos que no sean adecuados para su difusión en la página web, podrán ser eliminados por Compañía Digital de Televisión, S.A., conforme al derecho que le asiste como propietario de la página web.

El usuario acepta que el uso que le dé al Portal de Internet, propiedad de Compañía Digital de Televisión, S.A., es su responsabilidad, por lo tanto exonera de toda responsabilidad por las acciones que realice en base al uso de dicha página a Compañía Digital de Televisión, S.A.

Los datos personales que los usuarios del Portal de Internet le confíen, serán protegidos en todo momento por Compañía Digital de Televisión, con excepción de aquella información que por mandato de autoridad competente sea requerida.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce que sobre el contenido del Portal de Internet, no podrá copiar, pegar, reproducir, distribuir, enlazar, transmitir, o usar de cualquier forma y con cualquier fin, sin la autorización previa y por escrito por parte de Compañía Digital de Televisión, S.A., como única propietaria, y beneficiaria de los derechos que les protegen las normas que regulan el derecho de autor, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que Compañía Digital de Televisión, S.A. cede derechos o autorización por el solo acceso o navegación por parte del usuario en el Portal de Internet de su propiedad.

Aceptación

El usuario acepta y se compromete ante Compañía Digital de Televisión, S.A., propietaria del Portal de Internet, que al hacer uso del mismo, lo hará bajo las normas que regulen la materia, las condiciones generales expuestas en la presente Políticas de Legalidad, y adicional en el marco de lo moral, buenas costumbres, y el orden público.

Adicional el usuario reconoce que al acceder al Portal de Internet, será el único responsable por cualquier tipo de procesos legales por incumplimiento de los compromisos contraídos o de la violación a la Ley que rige la materia.

Legislación aplicable

Compañía Digital de Televisión, S.A. y el usuario convienen que en todo lo relacionado a estas Condiciones Generales de Uso de Portal, se regirá por las leyes de la República de Panamá y normas de derecho internacional que rigen la materia.