Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Operativos de placas vencida detecta a 85 infractores en la ciudad de Panamá

Published

on

El primer operativo para detectar placas vencidas a conductores de vehículos en el distrito de Panamá, fue realizado por la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), donde fueron retiradas 85 placas entre autos, transporte selectivo y colectivo, como motos.

Durante la primera jornada se realizaron controles en la avenida 5 de Mayo con 32 placas retiradas, Punta Pacífica con 34 placas detectadas vencidas y 19 en el corregimiento de Betania.

Estela Riley, jefa de Vehículos de la Alcaldía de Panamá indicó que en el operativo se detectaron automóviles con placas, sin placa y placas del año 2016.

Durante el operativo se encontró un documento del Departamento de Vehículos posiblemente alterado, por lo que el caso está bajo investigación.

La funcionaria agregó que los conductores que se encuentren transitando con matrículas vencidas serán sancionados con una multa de $50.  Si en las 24 horas posteriores el contribuyente incurre en la misma falta -transitando sin placa-, será multado nuevamente y se esta vez el vehículo será retenido.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales