• Viernes 24 de Marzo del 2017

TECNOLOGÍA

  • YouTube sigue perdiendo clientes por videos ofensivos

    El conglomerado estadounidense de cuidados de la salud Johnson & Johnson se convirtió en la empresa más reciente en suspender sus anuncios en el sitio YouTube, de Google, por preocupaciones de que hubieran aparecido en canales que emiten videos ofensivos.

  • LinkedIn busca atraer usuarios con sección de noticias

    LinkedIn planea lanzar en su red una sección dedicada a noticias de negocios, buscando atraer usuarios a su servicio con mayor frecuencia para que lean y hablen sobre hechos actuales, dijeron el miércoles ejecutivos de la compañía.

  • Usuarios de Google Maps podrán rastrear a otros usuarios

    Los usuarios de Google Maps ya podrán indicar sus movimientos a amigos y familiares por medio de la app, en una nueva prueba de cuánta privacidad está dispuesta a sacrificar la gente en una era de difusión rampante.

  • Apple lanza una aplicación de videos: Clips

    Con el lanzamiento de una nueva aplicación de videos llamada Clips, Apple Inc se sigue adentrando en el mundo de la mensajería, donde su enorme base de usuarios del iPhone podría ayudarle a competir con Snapchat de Snap Inc y Messenger de Facebook Inc.

  • Google reformulará sus políticas tras escándalo publicitario

    Google se comprometió el martes a incrementar el personal y reformular sus políticas para tener un mejor control de sus operaciones, después de que varias empresas dejaron de trabajar con el gigante de Internet por no poder mantener los avisos publicitarios fuera de videos que promueven el odio.

  • Renuncia el presidente de Uber sorpresivamente

    El gigante del transporte de pasajeros Uber sufrió otro golpe con la marcha de su presidente, Jeff Jones, apenas seis meses después de asumir el cargo, informaron el domingo medios estadounidenses.

  • IBM y Wanda proveerán servicios en la nube en China

    IBM y una unidad de la firma china Dalian Wanda Group, un conglomerado de propiedades y entretenimiento, acordaron el domingo asociarse para proveer servicios en la nube a firmas chinas, informó la compañía tecnológica estadounidense.

  • Interrogarán a Google sobre avisos publicitarios y contenido extremista

    Gran Bretaña interrogará el viernes a ejecutivos de Google sobre por qué avisos que promocionan los servicios del Gobierno estaban apareciendo junto con videos que llevan mensajes de odio y contenido extremista en YouTube.

  • Cuentas de Twitter sufren ciberataque con publicación de mensajes antinazis

    La disputa diplomática entre Turquía, Holanda y Alemania se propagó a internet el miércoles, cuando una serie de cuentas de Twitter sufrieron un ataque informático y publicaron mensajes antinazis en turco.

  • Intel comprará firma israelí de tecnología automotriz

    La gigante estadounidense Intel acordó la compra de la firma israelí de tecnología Mobileye por 15.300 millones de dólares el lunes, posicionándose para un papel dominante en el sector de los vehículos autónomos.