• Viernes 15 de Diciembre del 2017

Sancionarán a conductor que llevaba mujeres desnudándose sobre el auto

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre anunció que se ubicó al conductor que llevaba 2 mujeres desnudándose en las ventadas del auto en movimiento. Se le aplicarán sanciones.

Luego de las críticas en redes sociales por un video que mostraba a dos mujeres desnudándose mientras se paseaba en calles de la ciudad de Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que se ubicó al conductor y que seaplicarán sanciones.

En su cuenta de Twitter, la entidad señaló que el “propietario del vehículo AB1970 vinculado a video que circula en redes, ha sido identificado para la aplicación de sanciones”.

El video muestra escenas donde las dos mujeres de forma irresponsable (incluso arriesgando su propia vida) exhiben sus cuerpos desde las ventadas de un auto en movimiento,  desnudándose por momentos.

El video podría haber sido grabado en horas de la madrugada, y se aprecia que el conductor transitaba por la céntrica Calle 50, en la ciudad  capital.

A bordo de un Hyundai Tucson con volumen alto de música,  las damas bailaban sujetadas a las ventadas del auto, sin tomar reparo en quitarse las prendas de vestir.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría pidiendo a las autoridades sanciones ejemplares para que no se haga costumbre este tipo de conducta peligrosa como inmoral.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panamá América