• Viernes 23 de Junio del 2017

NACIONALES

  • Obreros de Colón protestan para que se contrate trabajadores locales

    Por segundo día seguido más de 200 obreros protestan este viernes con cierres en el sector porturario de Coco Solo en Colón.

  • Escándalos afectan a la República de Panamá

    El jueves por la tarde empresarios se reunieron en el segundo simposio en la Camara Panameña de la Construcción y afirmaron que no descartan que los escándalos recientes puedan afectar el crecimiento de la industria. Aseguraron que el caso Mossack Fonseca, Odebrescht, escuchas telefónicas que parecen salpicar al presidente Juan Carlos Varela, ha hecho que inversionistas panameños miren a Panamá con prejuicio.

  • Buscan vías para solucionar la mora quirúrgica

    Silvio Vega, subdirector médico de la CSS, explicó que la optimización de los recursos de la institución es una tarea pendiente en la que se está trabajando.

  • Blandón: "Hay una intimidación para controlar los periódicos"

    El analista José Blandón considera que hay una clara intimidación contra medios de comunicación en Panamá, con el propósito de generar cambios en sus publicaciones o la venta de estas empresas.

  • Hombre muere apuñalado en Colón

    En la mañana del jueves se registró un hecho en la provincia de colón, aparentemente dos hombres sostuvieron una riña en donde uno de ellos saca un arma blanca y le propina cinco puñaladas al otro sujeto.

  • Aumentan casos de dengue en la provincia de Chiriquí

    Debido al incremento de casos de dengue clásico en la provincia de Chiriquí, donde se registran 32 casos, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), iniciaron desde ayer jueves actividades de promoción de la erradicación de mosquitos Aedes aegypti en los centros educativos, señaló el doctor Agustín Saldaña, director regional de salud.

  • Docentes en áreas comarcales tienen muchas necesidades

    El dirigente magisterial, Diógenes Sánchez, afirmó que los docentes que trabajan en áreas comarcales tienen muchas necesidades que no son atendidas por las autoridades nacionales.

  • CNP rechaza ataques contra el Grupo Epasa

    El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) emitió un comunicado en el que “rechaza cualquier tipo de intervención o intento de control del Grupo Epasa”.

  • Aún no se define agenda para los acuerdos entre Panamá y China

    El viceministro del MEF, Iván Zarak, evitó adelantar puntos sobre los acuerdos con China, pero si manifestó que serán temas a tratar en el corto y mediano plazo.

  • Diputado Picota espera que se apoye al candidato electo

    El diputado Iván Picota confirmó que hay muchas conversaciones para buscar un candidato para la presidencia de la Asamblea, aunque destacó que lo más importante es recuperar su rol de oposición.