• Viernes 24 de Marzo del 2017

DEPORTES

  • Multan al Barcelona por invasión de campo ante el PSG

    La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió multar  al Barcelona con  20 mil 495 dólares por invasión de campo por parte de aficionados tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.    

  • Trinidad y Tobago busca resucitar ante Panamá

    Trinidad y Tobago, con su nuevo técnico Dennis Lawrence, buscará este viernes resurgir de sus cenizas y obtener su primera victoria del hexagonal premundialista de la Concacaf para Rusia-2018, ante un Panamá que no conoce la derrota.

  • Estados Unidos gana por primera vez el Clásico Mundial

    Con magistral trabajo monticular de Marcus Stroman y jonrón de dos carreras de Ian Kinsler, EEUU se coronó campeón del Clásico Mundial de béisbol por primera vez en la historia al vencer 8x0 a Puerto Rico, el miércoles en una final presenciada por 51.565 espectadores en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

  • Blas Pérez se pierde el juego contra Trinidad y Tobago

    El experimentado delantero del Blooming de Bolivia, Blas Pérez, no podrá jugar contra Trinidad y Tobago debido a una lesión en su muslo izquierdo después de uno de los entrenamientos de la selección.

  • "Estamos muy enfocados en sacar los seis puntos"

    Un clima de confianza rodea a la selección de Panamá previo a la reanudación el viernes de la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

  • EEUU clasificó a su primera final del Clásico Mundial de Béisbol

    EEUU se clasificó a su primera final de un Clásico Mundial de béisbol, que disputará este miércoles ante Puerto Rico, al derrotar en la noche del martes a Japón con marcador de 2x1 en las semifinales del torneo.

  • Pandeportes se disculpa por compartir imagen porno

    En los últimos días, las instituciones del Gobierno han sido motivo de noticia por el contenido inapropiado que se publica en sus redes sociales.  

  • La Fórmula 1 inicia su nueva era en Australia

    Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el campeón en liza, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha el domingo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era.

  • Llega otra estrella a la MLS: Schweinsteiger‏

    El campeón del mundo alemán, Bastian Schweinsteiger‏, confirmó en sus redes sociales su llegada al Chigaco Fire de la Major League Soccer.

  • Recuperan camiseta robada a Tom Brady durante el Superbowl

    Una camiseta robada al mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, tras el Superbowl 2017 fue hallada en México y un periodista de ese país es el sospechoso de haberla sustraído, informó la NFL.