Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Naturgy entrega $5.6 millones al Estado en concepto de pago de dividendos

Published

on

La empresa Naturgy (Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A) le entregó al Estado la suma de 5.6 millones de dólares en concepto de pago de dividendos correspondientes al año 2018, por la participación del Estado como accionista.

José Luis Lloret, gerente de Naturgy Panamá, entregó el dividendo al ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, quien estuvo acompañado por el director de Inversiones, Concesiones y Riesgos del Estado, Francisco Álvarez, la directora general de Ingresos encargada, Maritza Ureña y, por parte de Naturgy, Cinthya Camargo, directora de Servicios Jurídicos.

Cabe mencionar que el pasado 4 de agosto, la Autoridad de Servicios Públicos (Asep) hizo un llamado a los representantes de las empresas de distribución eléctrica a comprometerse en mejorar la prestación del servicio en sus respectivas áreas de concesión.

La semana pasada la Comisión de Presupuesto aprobó el traslado de partida de 82 millones de dólares en favor de las empresas eléctricas en materia de subsidio.

Fuente: panamaamerica.com.pa

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales