Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Muerte de un hombre a manos de la policía en Bogotá desata protestas

Published

on

Un hombre murió el miércoles en la capital de Colombia tras ser agredido por dos policías que le aplicaron descargas con una pistola eléctrica pese a las súplicas de la víctima para que suspendieran el procedimiento, un hecho que provocó conmoción en el país y ataques de manifestantes contra estaciones policiales.

Las autoridades informaron que el incidente se registró en la madrugada en el occidente de Bogotá cuando, de acuerdo con la versión de la policía, Javier Humberto Ordóñez, de 46 años, fue sorprendido en la vía pública con otras personas consumiendo licor y violando las normas que lo prohiben para contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

En un video publicado a través de las redes sociales se observa a Ordóñez, padre de dos hijos, sometido en el piso por dos policías que le aplican descargas eléctricas en forma sucesiva pese que el hombre en varias ocasiones les pide “por favor, no más”.

Después del procedimiento, el hombre fue llevado a una estación policial en donde, de acuerdo con familiares y amigos que se encontraban en el lugar, habría sido sometido a más maltratos, por lo que luego debió ser trasladado a una clínica en donde murió.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales