Connect with us

Sin categoría

MP ordena detención de implicado en el doble homicidio de Verazruz

Published

on

En acto de audiencia, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, representada por la fiscal Yenny Samudio, logró que, de forma unánime, el Tribunal Superior de Apelaciones revocara la medida de reporte periódico que había otorgado una juez de Garantías a un joven de 19 años de edad por un doble homicidio ocurrido en el sector de Veracruz, distrito de Arraiján.

El Tribunal Superior de Apelaciones consideró que la de detención provisional es la medida más idónea en este caso, tal como lo señaló la fiscal Samudio, ya que el imputado representa un peligro para el testigo y los familiares de las víctimas.

En el acto de audiencia la madre de uno de los fallecidos indicó que temía por su vida ya que en el sepelio de su hijo se presentaron varios encapuchados que la amenazaron y que igualmente rondan su casa.

Los hechos por este caso se dieron el 22 de enero de 2020, en horas de la madrugada, cuando se encontraban reunidos tres jóvenes y llegan otros sujetos realizándole detonaciones, causándole la muerte a dos de ellos y otro salió en huida, el cual logro salvar su vida.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales