Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Morgan Freeman y Frank Grillo protagonizarán película sobre la invasión a Panamá

Published

on

Hace poco se conoció por parte de la revista Variety que los actores Morgan Freeman, Frank Grillo, Ned Bellamy Y Anastasiya Mitrunen protagonizarán un nuevo filme llamado “Panamá”, inspirado en los sucesos de 1989 en nuestro país.

La cinta comenzará a rodarse en noviembre será dirigida por Daniel Adams y William R.Barber. La historia será narrada desde el punto de vista de un exmarino que es enviado encubierto a completar una misión (Frank Grillo), durante este proceso quedará inmerso en la invasión. Su líder, un comandante llamado “Stark” será interpretado por Morgan Freeman.

Frank Grilllo es muy conocido por su papel de “Brock Rumlow”  en el Universo Cinematográfico de Marvel y Frank Campana en “Warrior“. Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.

Por otro lado, el papel de Ned Bellamy no se ha especificado, sin embargo también tendrá trascendencia, pues es muy conocido por participar en películas como “Crepúsculo”, “Terminator”, “Soldado Universal” y “SAW”, así como series del calibre de “McGyver”, “CSI: Miami”, “Mentes Criminales”, entre otras.Publicidad

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales