Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Ministerio Público investiga el homicidio de un hombre de 25 años en Capira

Published

on

El Ministerio Público (MP) investiga el asesinato de un individuo de unos 25 años, al que acribillaron cuando caminaba por la calle Julio Sousa, en el distrito de Capira, la noche del lunes.

Los hechos sucedieron sobre las 7:30 de la noche, confirmó la Policía Nacional (PN) quien realizó un operativo en la zona, en la búsqueda de los asesinos, los cuales escaparon del sitio en un automóvil.

La víctima, apodada ‘Esperma’ fue evacuada hacia el centro de salud de Capira cabecera, en donde falleció minutos después de ser ingresado.

Personal de Criminalística del Ministerio Público ubicaron al menos seis indicios balísticos en el sitio del homicidio.

Con este nuevo asesinato, la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se eleva a 81 en diez meses del 2020.

En la última semana se han registrado una serie de hechos violentos en el sector Oeste del país que se mantienen bajo investigación.

Uno de estos casos es el de Ana Cedeño Gil de 41 años, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado en una de las habitaciones del Residencial Moldes, ubicado en Arraiján, 

Ana, era madre de cuatro hijos, y recién había regresado a su trabajo de recepcionista en el motel, luego de un paro de ocho meses debido a la pandemia de la COVID-19.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales